Cidasa

Nosotros

Nuestra Historia

1966
1966

Fundada en 1966 en la ciudad de Arequipa. Empezó como un pequeño negocio y gracias a la visión, esfuerzo y dedicación de sus trabajadores se fue convirtiendo poco a poco en la compañía que es ahora.

2000
2000

Consolidamos nuestra marca C’est Si Bon en el mercado peruano y nos convertimos en el primer líder maquilador, en dónde venimos atendiendo diferentes necesidades y perfiles a nivel nacional e internacional.

2010
2010

Nos posicionamos como especialistas en el cuidado. Asimismo, invertimos en la mejora de los almacenes y maquinaría, con el fin de mejorar nuestros estándares de calidad y servicio para nuestros clientes.

2020
2020

Aumentamos exponencialmente nuestras ventas y economía de escala, gracias a nuestra expansión hacia Chile, Colombia y Ecuador. Además, surgen nuevas categorías de productos.

2023
2023

Hoy en día, atravesamos un proceso de transformación cultural, impulsando el talento humano. Hemos incorporado nuevas tecnologías de automatización a las líneas de producción. Asimismo, tenemos el gran reto de promover  bienestar a todos los stakeholders.

¿Quiénes Somos?

Somos especialistas en el cuidado de la piel.

Generamos bienestar con el compromiso que siempre nos caracteriza.

Promovemos bienestar al alcance de todos.

Somos Consorcio Industrial de Arequipa S.A., una empresa que produce y vende productos de aseo personal, tocador y sus derivados, los cuales cumplen con altos estándares de calidad. Gracias a nuestra propuesta de valor, hemos establecido colaboraciones exitosas con empresas a nivel internacional.

Contamos con más de 50 años de experiencia y estamos orgullosos de nuestra sólida trayectoria en el mercado. Asimismo, el compromiso con el bienestar de las personas nos impulsa el deseo de promover la prosperidad, mientras generamos un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad.

Nuestro Modelo

Visión:

Ser líderes en el cuidado mejorando la calidad de vida de nuestros consumidores.

Misión:

Brindar satisfacción en el cuidado e higiene personal, desarrollando productos que generen bienestar y prosperidad a través de la innovación.

Propósito:

Elevar la calidad de vida y generar prosperidad a nuestras partes interesadas, generando valor y rentabilidad para la compañía.

Liderazgo:

Queremos ser los mejores en nuestro trabajo y nos esforzamos en alinearnos a los planes estratégicos de la compañía.

Mantenemos la visión con optimismo y esfuerzo constante para ser los mejores en el mercado.

Confianza:

Creemos y respetamos el profesionalismo de nuestros colaboradores para alcanzar los objetivos estratégicos.

Construimos relaciones superiores con nuestros clientes externos e internos.

Pasión:

Somos fieles a nuestra integridad, principios y autenticidad, buscamos la excelencia mediante el compromiso y pasión CIDASA en nuestras operaciones.

Transmitimos energía y entusiasmo por tener grandes proyectos y resultados.

 

Trato Igualitario:

Respetamos a nuestras partes interesadas y los tratamos como les gustaría que fueran tratados.

Impulsamos la equidad, humildad y trato igualitario, en la cual se fomenta un trato justo con todos nuestros stakeholders.

Resiliencia:

Con más de 50 años de trayectoria, nos hemos adaptado a diversas adversidades y situaciones con resultados optimistas.

Aprendimos a prepararnos, anticiparnos y progresar en tiempos difíciles, donde no solo crecimos, sino también aumentamos nuestra productividad.

Filosofia de Calidad:

Comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, donde buscamos la excelencia de calidad superior en nuestros productos y servicios.

Pensamiento Innovador:

Ante un mundo cambiante, analizamos nuestras estrategias
comerciales con una metodología ágil, flexible y creativa.

Sostenibilidad:

Buscamos permanentemente nuevas alternativas con prácticas sostenibles que nos ayuden a adaptarnos a favor de nuestros stakeholders.

Motivación:

Alentamos e invertimos en las habilidades y conocimientos de nuestros colaboradores, manteniendo un ambiente laboral diverso y cordial.

 

Interdependencia:

Impulsamos la colaboración entre trabajadores, proveedores, clientes y terceros, para cultivar relaciones superiores que potencien el talento y bien común.

Vanguardia:

Impulsamos la colaboración entre trabajadores, proveedores, clientes y terceros, para cultivar relaciones superiores que potencien el talento y bien común.

Equipo Directivo

Fernando Manrique Jiménez

Sub Gerente General

Luis David Guzman Bravo de Rueda

Gerente de Producción

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?